Desde Dominicana

Después de casi dos meses sin escribir, y de algún problemilla de salud -sin importancia- que me obligó a aplazar el viaje, puedo decir que vuelvo a publicar -en riguroso directo- desde Dominicana. Y en concreto desde mi nueva casa... (ya os la presentaré).


El viaje, a pesar de sufrirlo sola, fue bastante bien. Hay que admitir que se hace un poco pesado, pues en total son unas 11 horas en transporte (Sevilla-Madrid en AVE, y avión hasta Punta Cana), y varias horas de espera y facturación en medio. Aunque conocí a otra española y me sentí algo más acompañada. Y además, me harté de comer.
Mi desayuno en la estación de Atocha
(07.01.2013)
No es que la comida de los aviones sea muy buena, pero si ofrecen comida...yo como! Esta vez me despertaron de mi "siesta" hasta 3 veces, poniéndome comida por delante (y los que me conocéis ya sabéis que yo nunca digo que no).


Ejemplo de comida de avión
(01.07.2012)







Los primeros días están siendo fáciles y tranquilos, comparados con aquellos que recuerdo de julio, cuando aún no conocíamos nada de la zona y nos sorprendían todas las costumbres. Además, ahora tenemos casa!! =)




1 comentario:

Carmen Venison dijo...

She's alive!!! :D