Se encuentra justo al lado del hotel Meliá Caribe Tropical, pero se trata de una zona pública, donde podemos encontrar algunos ...mmm...¿cómo llamarlos?... sería lo más parecido a los típicos chiringuitos españoles, pero con hamacas y sillones donde poder olvidarte del mundo durante unas horas. Esto se agradece, ya que las playas de los hoteles permiten la entrada de todo el mundo (es decir que la pises, te sientes en la arena o te bañes) pero lógicamente no puedes tumbarte en sus hamacas. Teniendo en cuenta que el 95% de la playa de Bávaro está ocupada por hoteles... o te colocas en una zona pública como de la que estamos hablando, o te puede resultar bastante incómodo ir a la playa.
A veces nos atrevimos a sentarnos en hamacas de algún hotel cercano, pero terminamos más preocupadas por taparnos las muñecas -en las que debía haber alguna pulserita All-Inclusive- cada vez que un seguridad pasaba por nuestro lado.
Tengo que decir que se trata de la peor playa que he visitado en mis 3 meses allí: llena de algas, y teniendo que bañarme rodeada de numerosos barcos, lanchas y similares... la verdad que no tenía mucho que ver con esos paraísos del Caribe que una se imaginaba. Pero era una playa =)
Zona Bibijagua desde lo alto |
No hay comentarios:
Publicar un comentario