Yo diría que hay dos importantes en la zona: JellyFish y Acqua Beach.
JellyFish:
Es lo más "restaurante" que he conocido por allí (sin contar con los restaurantes del hotel, claro). Muy solicitado para celebrar bodas o fiestas privadas.
La verdad es que nosotros no fuimos nunca, sobretodo porque tiene pinta de caro, aunque también porque el ambiente justo en esa parte de la playa no nos convencía mucho. Pero tengo que admitir que esas hamacas me llamaban cada vez que pasaba por delante de ellas...
Acqua Beach:
Situado en la Plaza Bibijagua, es de un estilo menos "sofisticado", más parecido al chiringuito español; con sus mesas repletas de familias, cubos de cerveza sobre ellas, platos de pescado cocinado de todas las formas posibles (pero siempre acompañado de arroz...), aunque sin la típica barra donde solemos restregarnos unos con otros para pedir una cerveza.
Aquí es donde pasábamos nuestros días de playa. Pedíamos una CocaCola -normalmente a compartir- y nos tirábamos en una de sus hamacas. Al principio las miras con un poco de asco, pues la limpieza no las caracteriza, pero con una toalla encima... eso está de maravilla!!
También comí un par de días allí: espaguettis carbonara con pollo; bastante bueno para lo que estaba acostumbrada, pero también un poco caro comparado con otros sitios que conocimos. Aunque si pensamos que estábamos comiendo en primera línea de playa en el Caribe...quizás no fuera tan caro.
WIFI gratuito al consumir (muy valorado en nuestra situación) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario