Desde que llegué a República Dominicana he estado pensando en escribir un blog con todas las experiencias que comenzaba a vivir allí. El día a día en la otra punta del mundo es completamente diferente. Sobretodo en los primeros días, cualquier cosa que hacía, veía o escuchaba me sorprendía. 


Todo comienza el 1 de julio, cuando Carmen, María, Alex, Dani y Yo aterrizamos en el país de la bachata y los guineos. La humedad y el calor que percibimos al bajarnos del avión, a pesar de la hora que era, ayuda a imaginarnos cómo será el clima en los próximos 3 meses que pasaremos allí.
Desde entonces, y junto a Esther y Mayte (que llegaron días después) y toda la gente que conocimos allí, hemos protagonizado cientos de situaciones que nunca olvidaremos, y de las que pretendo hablar aquí.


1.07.2012, Aeropuerto de Punta Cana
(Un artista el fotógrafo...)

Ahora, 3 meses y algunos días después de ese aterrizaje, algunos nos estamos mentalizando de que en poco tiempo volveremos a encontrarnos allí. Volveremos a vivir y trabajar en el mismo lugar, con la misma gente. Volveremos a Dominicana!


Ahora es cuando comienza realmente la aventura...

No hay comentarios: